A cada paso que da la tecnología, la afirmación que realizó Bill Gates, cofundador de Microsoft y uno de los personajes más importantes del mundo en este siglo, toma mayor sentido. Antes de la llegada de internet, cuando se necesitaba el servicio de un profesional, se recurría a paginas amarillas o directorios similares. Pero esto ya no es así, y se debe a que cada vez son más las empresas se promocionan a través de sus websites y que apuestan por estrategias efectivas marketing digital, ya que sus clientes están allí, en la red.
Estamos ante una generación digital, de usuarios que pasan un gran tiempo conectados a internet, mirando redes sociales, consultando noticias o simplemente buscando información de un producto en el cual están interesados. Por ello, los buscadores son las nuevas páginas amarillas y si tu negocio no está allí, no existirá para ellos. El marketing digital cada vez es más fuerte y las empresas deben realizar acciones para ser visibles en este entorno digital.
Las estrategias del marketing tradicional siguen en curso, pero su efectividad y la posibilidad de medir los resultados por medio de ellas es mucho menor, al contrario de lo que ocurre con una estrategia de marketing digital efectiva.
Numerosas empresas han llevado ya sus inversiones al mundo digital, obteniendo resultados positivos y lo mejor, ahorrando presupuesto. Sumado a ello, la relación entre marca o producto y el consumidor es directa y concreta con ellos.
SEO y SEM
Si su negocio aún no ha entrado en este mundo, es hora de hacerlo. Desde Inamad le tendemos la mano para ello, poniendo a su disposición los mejores profesionales del marketing digital, experimentados en el posicionamiento orgánico de su website (SEO) y en la creación de campañas publicitarias de Google Adwords (SEM) y certificados por Google Partners Academies. Contacte con nosotros.